Francisco Coltrinari sigue mostrando condiciones

Francisco Coltrinari sigue mostrando condiciones

En sus primeros pasos dentro de la Clase Tres sumado una destacada actuación y otra largando entre los diez.

Para el salteño Francisco Coltrinari la etapa de adaptación a la Clase Tres parece no existir ya que rápidamente se ha mostrado en un nivel competitivo sumado a la posibilidad de plasmarlo en un buen resultado en la primera final del año sumado a la chance de haber peleado los primeros planos en Alta Gracia, en donde fue cuarto en su serie pese a no redondear en la final.

Si bien todo marchaba bien en Alta Gracia y el haber sumado puntos en la serie lo dejaba con chances de largar entre los diez, transcurriendo la segunda vuelta pisaría fuera de la cinta asfáltica y ello lo mostraba muy relegado en el clasificador no sólo por lo mencionado sino también por haber recibido un golpe cuando intentaba volver a pista. En esas condiciones desfavorables intentaría recuperarse para culminar en 19na posición con cierto sabor a poco pero sacando como punto positivo el buen andar propio y de su unidad.

“Me fui de Alta Gracia con bronca por no redondear pero seguros de estar por el camino correcto. En las dos primeras fechas estuvimos en condiciones de pelear entre los diez destacados y eso nos genera optimismo y confianza para lo que viene. Agradezco al equipo por todo el trabajo y esperemos que pronto pueda regresarse a las pistas”, indicó Coltrinari.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: