Franco Fauret alcanzó su mejor resultado

Franco Fauret alcanzó su mejor resultado

Logró el mejor desempeño en Clase Dos al ver la bandera a cuadros en quinta posición.

Tras haber optado por el cambio de estructura rumbo a la temporada 2020, Franco Fauret consideraba su chance de poder encontrar el rumbo que le permita encaminarse en los planos de referencia dentro de la Clase Dos. En este marco, el comienzo de año lo encontró en zona de puntos y con parciales alentadores que pudo terminar de redondear el pasado fin de semana en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario en el cual supo quedarse con un meritorio quinto lugar que le permite retomar la confianza y encarar con gran optimismo lo que viene.

Bajo atención de Fernando Monti sumado a la motorización de Enrique Bustos, el Chevrolet Corsa que atiende el piloto de Benito Juarez fue arrojando sensaciones positivas desde el inicio, clasificando entre los diez de punta, avanzando en la serie y terminando de completar ese avance en una disputada final que lo tuvo saliendo airoso de un grupo de pilotos que pugnaban por las principales colocaciones.

“Ha sido un gran resultado para nosotros, desde la llegada a la Clase Dos no terminábamos de encontrar el rumbo pero sabíamos que era cuestión de tiempo y por suerte los resultados van apareciendo. Sólo quiero agradecer a Fernando Monti y Enrique Bustos por el auto que me han entregado todo el fin de semana y que permite sumar un podio en una categoría tan competitiva. Esperemos seguir sumando kilómetros y que se pueda ratificar en Concordia lo que conseguimos en el Cabalen” Afirmó Fauret, otro de los grandes protagonistas del paso por tierras cordobesas.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: