Franco Fauret ganó un carrerón

Franco Fauret ganó un carrerón

Si bien terminó marcando grandes diferencias, la batalla por el resto de las posiciones dieron el espectáculo para la Clase 2 de Turismo Pista en Concepción del Uruguay.

El inicio fue con Pablo Vázquez (Volkswagen Up) cediendo la punta ante Matías Cravero (Chevrolet Corsa) en la curva uno, y en la dos, Franco Fauret (Volkswagen Up) desbancó al líder del torneo. La batalla fue muy intensa en el inicio, hasta que Cravero perdió algunos lugares y el líder marcó distancia sobre Vázquez y el resto.

Julián Modica (Chevrolet Corsa) había quedado en zona de podio pero cuando intentó pasar a Vázquez se despistó, y Franco Nazzi (Fiat Mobi) quedó tercero. Por el campeonato, Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) avanzó al cuarto puesto, y Cravero se reubicaba quinto pero sin estar cómodo, recibiendo ataques como el de Favio Grinovero (Chevrolet Corsa), quien lo pudo doblegar.

El líder Fauret hizo un gran negocio para recuperar terreno en el certamen, mientras que Cravero cedió lugares. En zona de podio, la lucha fue por ser escolta, entre Nazzi, Vázquez, Tambucci y Grinovero con grandes maniobras, donde luego se sumó Fabricio Scatena (Chevrolet Corsa).

Adelante, súper escapado, el triunfo fue cómodo para Franco Fauret. El podio lo completaron Pablo Vázquez y Fabricio Scatena. Por el certamen, los compañeros del Fiornovelli Sport Group fueron 7º Tambucci y 8º Mati Cravero.

TP Clase 2, Final, Fecha 8, Concepción del Uruguay:

Compartir en: