Franco Fauret se suma al equipo de Fernando Monti

Franco Fauret se suma al equipo de Fernando Monti

El representante de Benito Juárez será parte de la Clase Dos sobre el Chevrolet que venía utilizando.

Luego de haber cumplido con una temporada en la cual nunca terminó de hacerse de los resultados buscados pese a una serie de parciales algo alentadores, la intención de Franco Fauret era la de comenzar a pensar en 2020, alternativa que finalmente tuvo un giro ante la posibilidad de llegar a las filas del equipo que encabeza Fernando Monti, siendo esta la posibilidad que permitió darle continuidad a su desempeño deportivo confirmando presencia en el cierre de temporada para comenzar a tener las primeras referencias junto al equipo y que ello permita trabajar con mayores conclusiones durante el verano.

Pese al cambio de equipo que estará afrontando, el auto utilizado por Fauret es el mismo que venía usando hasta el momento, destacando que por el lado de los motores también existirá un cambio al ser Enrique Bustos el nuevo proveedor de los mismos.

“Creo que debíamos buscar un cambio de aire agradeciendo siempre a Carlos Freire por todo lo realizado hasta el momento. Cerramos el acuerdo para ser parte del equipo de Fernando Monti y contar con motorización de Enrique Bustos, creemos que es la mejor opción en la búsqueda de estar en los planos de relevancia en los cuales queremos estar luego de una temporada completa dentro de la Clase Dos. Agradezco a familiares y sponsors que apoyan nuestra actualidad deportiva”, comentó Fauret.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: