Franco Melli y el objetivo del campeonato

Franco Melli y el objetivo del campeonato

Si bien alterno buenas y malas en el comienzo de temporada, ha mostrado condiciones para sostener su meta de campeonato.

Si bien los resultados finales no terminan de evidenciarlo, las dos primeras fechas de la temporada han mostrado a Franco Melli como uno de los pilotos de mayor potencial para dar pelea en función del campeonato, objetivo que supo plantearse desde comienzo de temporada y el cual sostiene pese a no completar la última competencia, en la cual llegó a pelear de igual a igual en la jornada sabatina tratando de obtener la serie que le permitió ratificar el andar que arrojó la primera fecha.

Con la certeza de tener el auto en óptimas condiciones, la meta a corto plazo para el piloto chaqueño pasa por poder cortar el tiempo de inactividad, en ese marco la expectativa pasa por concretar la idea de cumplir con una prueba junto a la totalidad del equipo durante la próxima semana, destacando que la misma servirá para sumar kilómetros y acortar la ansiedad rumbo al regreso oficial.

“Nos sentimos en condiciones de pelear el campeonato, lamentablemente no pudimos iniciar el año de la forma esperada en lo que respecta al resultado final pero el potencial está garantizado y sólo falta una cuota de suerte para sumar los puntos que se vienen negando. Pese a la interrupción sostengo la idea de pelear el título de Clase Uno para luego analizar la chance de llevar adelante la idea de arribar a la Clase Dos. Me gusta ir paso por paso y estoy en búsqueda de ello sintiéndome ampliamente afianzado en una clase muy competitiva como lo es la Clase Uno”, relató Franco Melli.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: