Franco Nassivera debutará en Promo 850

Franco Nassivera debutará en Promo 850

Alistando un Fiat 600 por parte de su padre, el rosarino será una nueva cara entre los pilotos que integran las Categorías Agrupadas Federadas y específicamente la Promocional 850

Luego de enormes labores y sacándole provecho al aislamiento social que impide momentáneamente tener competición, Alejandro Nassivera tiene listo un Fiat 600 para que su hijo Franco haga sus primeras armas en autos con techo, con apenas 16 años.

Franco Nassivera, explicando su gran novedad, detalló: “Se venía pensando hace bastante tiempo con amigos y familiares, poder en un futuro empezar a correr con un Promo, era como mi objetivo y mis pensamientos de todos los días. Hasta que de tanto insistir con mi familia en que quería correr, pudimos conseguir un presupuesto para poder empezar comprando un Fiat 600″. Por otro lado, sobre sus antecedentes deportivos agregó: Desde mis 4 años corrí en el Racing Kart en la Mini Escuelita con un 50 cc. Corrí dos años en el cual uno salí campeón y el otro no lo pude terminar por situaciones económicas”.

“La experiencia de mi padre y el trabajo en ésto es todo, la verdad que sin su conocimiento esto no hubiera sido posible. Apenas trajimos el auto lo desarmó íntegro y lo emplantilló. Báasicamente me construyó un auto totalmente nuevo desde cero”, añadió Franco sobre lo llevado a cabo sobre el Fiat. Y amplió: “También me armó un excelente motor y caja, que elaboró todo de punta a punta incluyendo tapa de cilindros, distribuidor, motor completo. Él es el fuerte del equipo y sin él esto no hubiera sido posible”.

“Esperamos hacer una prueba apenas se levante un poco ésto, para ver cómo funciona todo y como yo me siento con el auto, que está totalmente terminado y revisado de punta a punta incluyendo una segunda caja y motor de repuesto”.

Por otro lado, Alejandro Nassivera expresó los planes del equipo familiar: “La idea es que en la Promo 850 atienda exclusivamente el auto de Franco y por ahora no tengo ningún auto de otra categoría, pero me gustaría tener algún otro vehículo. El auto fue todo repasado a cero y acá en el taller y en el banco funciona muy bien, veremos cuando podamos ir a probar cuáles son los resultados”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: