Franco Nazzi y un nuevo Mobi en camino

Franco Nazzi y un nuevo Mobi en camino

Alista una flamante unidad de cara a la reanudación del campeonato.

Tras haber construido su primera experiencia en el comienzo de temporada y a bordo de un Uno Way, Franco Nazzi encara junto a su equipo de trabajo, encabezado por Mariano Aranda, un proyecto que lo tendrá a bordo de un flamante Fiat Mobi, el cual ya conoce tras haber probado una de las unidades de su equipo quedándose a gusto por lo realizado y por las características de conducción que tiene dicho modelo.

Si bien el auto apenas se está iniciando en lo que respecta al armado del mismo, todo indica que estará disponible pensando en el regreso a las pistas y sin descartar la chance de probar de forma previa luego de haber sido autorizado el Oscar Cabalen de Alta Gracia para cumplir con ello. De este modo, el propio piloto daría inicio a una etapa en la cual espera seguir con el crecimiento en cuanto a experiencia adquirida dentro de la Clase Dos, la cual lo ha tenido como partícipe en la segunda fecha de la temporada con buenos registros parciales.

“Surgió la posibilidad de armar un Mobi y consideramos que es una buena alternativa ya que he probado el auto y me sentí a gusto con ello. La idea será afrontar el proyecto pensando en la reanudación siempre junto al MA Motorsport y centrados en sumar experiencia durante las fechas que resten esta temporada camino al 2021”, manifestó Franco Nazzi.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: