Franco Trombini suma asesoramiento

Franco Trombini suma asesoramiento

El piloto platense continuará dentro de la Clase Uno y comienza a trabajar junto a Carlos Piaggentini.

Tras haber cumplido con una temporada en la cual alternó presencias y dónde supo estar en una ocasión entre los diez destacados a la hora de la competencia final, Franco Trombini espera cumplir con la temporada venidera de manera completa, es por ello que ha optado por la continuidad dentro de la Clase Uno siguiendo a bordo del mismo auto y con la atención propia sumado a la novedad de comenzar a recibir asesoramiento de Carlos Piaggentini.

Mientras se trabaja sobre el auto en cuestión, el propio piloto ya tiene prevista una prueba, la cual tendría lugar tras llevar el auto a las instalaciones del propio Piaggentini para que este termine de delinear las tareas a llevar adelante previo a una prueba que se desarrollará en el escenario de Paraná, el cual ya conoce a la perfección tanto Trombini como así también su grupo de trabajo. Una vez sorteado esto, quedará todo dispuesto para encarar la primera fecha de una temporada en la cual pretende mostrarse de lleno afirmado en los puestos de relevancia.

“Vamos a encarar el 2020 dentro de la Clase Uno, apostamos por esta chance para lograr estar corriendo todas las fechas y afirmarnos en los primeros puestos de cada carrera. A diferencia del año pasado, en este caso comenzaremos a contar con asesoramiento de Carlos Piaggentini, quien tendrá el auto a disposición en las próximas semanas para luego llevar adelante un ensayo y dejar todo diagramado de cara a la primera fecha”, expresó Trombini.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: