Franco Vale confirmó su continuidad en Córdoba Pista

Franco Vale confirmó su continuidad en Córdoba Pista

El piloto de Cañada de Gómez, quien debutó en la tercera fecha del campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista con un Uno Way de Clase 2, confirmó hace pocos días que continuará en la especialidad.

La fecha disputada en Río Cuarto, el pasado 06 de diciembre, tuvo a Vale debutando y representando al equipo Bailone Racing Team, con el cual continuará trabajando luego de acordar la construcción de un nuevo auto para las 10 presentaciones que comprenderán el 2021.

No pudiendo completar la final, pero mostrando una rápida adaptación, fue suficiente para convencerlo de seguir trabajando con sus sponsors para mantenerse en la divisional.

A través de sus redes sociales el experimentado piloto de monopostos confirmó su proyecto deportivo en el cual también buscará acumular experiencia en autos de turismo.

“Quería contarles que es inminente nuestra continuidad en la Clase 2 del Córdoba Pista de la mano de José bailone y su equipo. Trabajamos sobre un nuevo Fiat Uno Way que vamos a poner en pista en el mes de febrero”, confirmó el santafesino.

Vale destacó el trabajo conjunto con José Bailone, titular del equipo: “Quiero agradecer a José por la confianza para este nuevo año”.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: