Franco Villabrille, otro debut en Clase 1

Franco Villabrille, otro debut en Clase 1

Tomará parte de la divisional menor y se transforma en otro debutante confirmado

Acorde pasan los primeros días del año las confirmaciones siguen teniendo lugar siendo este el caso de Franco Villabrille, quien tiene todo dispuesto para debutar dentro de la Clase Uno y comenzar a desandar de esta forma su experiencia a nivel nacional.

Luego de protagonizar y pelear el campeonato de la Monomarca del Atlántico, Villabrille optó por la clase menor y rápidamente fue dándole forma a su proyecto deportivo, habiendo adquirido el auto que supo utilizar Emiliano Juez durante dos fechas del año pasado y cumpliendo con un primer ensayo en el cual fue conociendo las características de la unidad, logrando una buena adaptación y esperando que la misma se siga forzando camino al debut oficial.

En cuanto a la atención del auto, la misma estará en manos de Adrián Aizpun mientras Oscar Mansilla se encargará de la motorización, tratándose de un auto que se encuentra en óptimas condiciones para salir a pista más allá de retoques habituales que restan realizarse más próximos a la fecha inicial.

“Encaramos nuestro debut dentro de la Clase Uno con el entusiasmo lógico que ello genera. Vamos a estar presentes con el auto que le compramos a Juez y con la tranquilidad de haber probado previamente para llegar con cierta base de experiencia a la primera fecha” Explicó Villabrille, quien tendrá el Nro 82 en los laterales de su unidad.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: