Francone quiere ser protagonista

Francone quiere ser protagonista

El piloto de San Jorge, Gastón Francone, buscará junto a su equipo, Gustavo Re competición y la Autopeña Oncativo, volver a ser protagonista en la competitiva divisional Clase 1.

“Trabajamos trabajó en dos nuevos motores a cargo de Gustavo Re y todo su equipo para volver a tener el motor con el que contábamos el día sábado de la primera fecha y también si ocurre cualquier contingencia podamos tener un segundo motor bueno que nos permita ser protagonistas igualmente. El trabajo de todo el equipo es increíble”, comentó Ignacio Malissia, uno de los integrantes de la Autopeña Oncativo, que trabaja en conjunto con Gustavo Re.

Los resultados del día sábado, en la fecha apertura, fueron alentadores, porque luego de un receso, donde Francone no tuvo oportunidad de realizar pruebas, logró posicionarse en el 5° puesto de la clasificación general, aunque el domingo, luego de un despiste, su motor se dañó en la primera vuelta y con ello sus aspiraciones de pelear por posiciones importantes.

En diálogo con Francone, comentó: “Estamos con muchísimas ganas de hacer un buen papel, el campeonato es muy parejo, competitivo, pero también largo y eso nos favorece. Tenemos un gran auto y un grupo humano increíble que trabajó antes, durante y después de cada carrera, y deseo darles una alegría, algo que me motiva mucho”.

Así, el equipo con sede en la ciudad de Oncativo se prepara para la segunda fecha de Córdoba Pista en la Clase 1, la cual brindará un gran espectáculo como habitualmente sucede en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia. Las categorías de APICER transitarán la variante N° 5 de 3800 metros de longitud, utilizada por última vez en el gran precio Coronación 2019.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: