Fredy Lestard confirma una nueva temporada

Fredy Lestard confirma una nueva temporada

El piloto salteño formará parte de la clase mayor sobre el Renault Clio que venía utilizando.

Tras haber mostrado un ascenso en cuanto al rendimiento general de su unidad y quedar conforme con ello, Fredy Lestard ha sellado su continuidad deportiva camino a 2020, continuando de la mano del Tigre Racing en lo que respecta a la atención del auto y confirmando su intención de poder seguir dándole continuidad al protagonismo que ha ido adquiriendo con el correr delas competencias durante la pasada temporada.

El Renault Clio en cuestión ha sido repasado luego de un buen andar general que se mantuvo durante todo el año y que se acrecentaría en la última fecha dónde consiguió terminar entre los diez destacados coronando su mejor actuación de la temporada y encontrando allí el ritmo que espera sostener durante la totalidad de 2020, reconociendo que en ello se encuentra el camino para cumplir el objetivo propuesto y encaminar un año en el que apuesta a mostrarse afianzado en los primeros lugares. De cara a lo que viene, sólo restan detalles menores sin descartar alguna prueba previo a la visita al Autódromo Oscar y Juan Galvez.

“Confirmamos la continuidad dentro de la Clase Tres, seguiremos de la misma manera que lo hicimos hasta ahora y esperamos mostrarnos entre los diez tal como lo hicimos en la última fecha. Con el correr del año fuimos sumando carreras y ritmo que se vio reflejado en el cierre de la temporada, esperemos seguir de ese modo y coronar el año lo más adelante posible” Aseguró Fredy Lestard.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: