Fue presentado el TN en Rosario

Fue presentado el TN en Rosario

En la instalaciones del nuevo Museo del Deporte Santafesino, autoridades y pilotos se hicieron presentes para anunciar la undécima fecha.

Junto a los pilotos Alejo Borgiani, Juan Ignacio Canela, Fabián Yannantuoni, Leonel Larrauri, Facundo Ardusso y Leandro Carducci, estuvieron presentes diferentes autoridades del autódromo y Turismo Nacional.

“Espero salga una gran carrera. El trazado tiene particularidades distintas y a la gente le va a gustar. Las dos últimas carreras fueron muy buenas acá, y no tenemos dudas que se va a repetir”, indicó Larrauri.

Por su parte, Ardusso aseguró que “siempre es lindo y especial correr cerca de casa”, subrayó que “el circuito es entretenido y será la mejor categoría que se adapte al trazado nuevo” y adelantó que “el TN siempre da espectáculo”.

“Correr en Rosario es muy lindo. Al circuito nuevo no lo conozco, en el anterior funcionamos muy bien. Poder disfrutarlo con la familia será muy importante. El TN va a dar un gran espectáculo”, agregó a su turno Carducci.

En sintonía, Yannantuoni calificó a la carrera como “la más esperada del año”. Y agregó: “Estamos buscando con el equipo un buen resultado. Tengo un auto muy rápido y pesto salga un buen resultado”.

A renglón seguido, Canela analizó: “Me siento local. Habrá un gran marco de público porque nunca falló la gente acá. El gran marco motiva al piloto. Será un fin de semana muy bueno. Que sea una fiesta”,

“Nos motiva que nos acompañen.

“Venimos funcionando muy bien y ojalá podamos seguir así. Ojalá sea buen fin de semana”, cerró Borgiani.

Compartir en: