Fueron competitivos en Termas

Fueron competitivos en Termas

La cita en Las Termas de Río Hondo no terminó bien para Pipi Racing y Gastón Prieto, pero en la serie dejaron en claro que tenían material como para pelear el triunfo. El Turismo Fiat Santafesino es muy parejo y competitivo, pero poco a poco el piloto de Reconquista se suma a los de vanguardia.

Yendo de menor a mayor en el Pipi Racing se fueron ajustando detalles y Prieto respondió con buenos parciales, y en entrenamientos se vio un buen potencial. En clasificación, lamentablemente no se alcanzó a dar con la puesta a punto ideal, pero quedó en un nada despreciable 13º puesto entre 38 anotados.

Con fe para revertir en la serie con un gran auto, Prieto arrancó en la primera batería desde el quinto lugar, y llegó a avanzar hasta el segundo puesto, y fue al ataque para ganar. Lamentablemente, recibió un golpe de atrás y terminó quinto. En la final, tratando de ir para adelante, no pudo hacer demasiado porque un inconveniente mecánico lo obligó a abandonar.

“El fin de semana comenzó complicado, y se pudo encontrar el rendimiento en el último entrenamiento. Sin conocer casi la pista, fuimos a clasificar y quedamos 13º en la general. Largando quinto en la serie, llegamos a quedar segundos y me ganó la ansiedad, tuve un despiste cuando estaba por agarrar la punta y después me tocaron, quedando quinto”, detalló Prieto.

Y reveló: “Largamos 15º la final. Pipi Procchietto, Lautaro, Fernando Rojas y Carlos Contín lograron un balance buenísimo, pero la mala suerte estuvo de mi lado. Se rompió un aro o algo que me empastaba un cilindro así que quedé fuera de la final pero con un auto muy competitivo para la próxima”.

Finalmente expresó: “Agradezco a los sponsors, a Matías Fernández por los amortiguadores, Hernán Bonvín por los motores y Damián Procchietto por la atención en el chasis y atención en pista con el SRS Group. También a toda mi familia que me apoya”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing

Compartir en: