Gabriel Gay retorna al Car Show

Gabriel Gay retorna al Car Show

El piloto de Brinkmann estará regresando a las pistas, y lo hará en Marcos Juárez, circuito donde resultó vencedor en la última presentación del Car Show Santafesino. En aquel 2009, ganó en Fiat 600-TS, pero ahora estará en Turismo Fiat Promocional sobre un Fiat 128.

Luego de haber estado ausente durante varias temporadas en el Car Show, Gabriel Gay aceptó el desafío de volver a correr en el autódromo ‘Juan Oria’ del sudeste cordobés, donde pretende ser protagonista.

“Vamos a correr en Marcos Juárez, me consiguieron los elementos necesarios para sumarle a mi chasis y luego veremos cómo será la continuidad en el 2021. Estoy ansioso de aportar el auto al Car Show y reencontrarme con viejos amigos”, manifestó Gabriel Gay, quien estará en Turismo Fiat Promocional con un 128.

Respecto de sus antecedentes, se mostró confiado: “Estoy entusiasmado porque ganamos las dos últimas veces que corrimos ahí. En 2009 con el Fiat 600 y con el Fiat 128 en 2018 en Capicor. Ojalá siga la racha, aunque y quiero correr como sea”.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: