Gabriel Granata vuelve a correr

Gabriel Granata vuelve a correr

En el marco de la fecha doble de San Jorge, el rosarino se subirá al monoplaza con el cual fue protagonista su hijo Felipe a lo largo de todo el 2021, con el motivo de un gran gusto personal.

Con experiencia en el automovilismo en décadas anteriores, supo lo que es competir en alto nivel santafesino, y luego conoció de gran forma la F3 Santafesina al tener equipo propio, con Felipe Granata como piloto. Este año, con el MR Racing, debido a la baja de Felipe, el que aprovechará a subirse es Gabriel, quien no desconoce para nada lo que es correr un auto de Fórmula, e incluso conoce lo que es manejar un Fórmula 1.

Los objetivos claramente están en darse un gusto personal, no interferir en los que luchan por el campeonato y medirse contra jóvenes muy veloces. “Este fin de semana tengo carrera en San Jorge, y digo tengo porque yo voy a ser el piloto. Aprovecharé el auto que corría Felipe y con el MR Racing me daré un gustazo que venía postergando. Será fecha doble, con carrera tanto sábado como domingo”, expresó Granata padre.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: