Gabriel Melián, líder y local

Gabriel Melián, líder y local

El piloto de Olavarría sorprendió gratamente en su debut y espera repetir en su ciudad

Tras haber sorteado la primera fecha y haber sorprendido a propios y extraños con su excelente andar desde un primer momento, Gabriel Melian quiere darle continuidad a los conceptos que supo llevarse de la primera fecha, es por ello que encara el fin de semana sintiendo condiciones sobradas en un escenario que conoce a la perfección.

Más allá de toda duda que pueda surgir respecto a los kilos de lastre que llevará el VW Up en cuestión y cómo puede mermar el rendimiento del mismo, la realidad indica que Melian se alista a cumplir con una fecha en la cual prevalece la idea de destacarse y seguir liderando el campeonato más allá de la posibilidad de candidatearse por la victoria.

“Correr de local siempre resulta algo especial y con el triunfo que nos antecede genera mayor entusiasmo aún. Vamos tranquilos pero sabiendo que debemos aprovechar el buen medio mecánico que tenemos para tratar de hacerlos del mejor desempeño posible y que el mismo nos ubique en el liderazgo que traemos de San Nicolás”, comentó Melian.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: