Ganó previo al TC en Rafaela

Ganó previo al TC en Rafaela

Nicolás González logró su primer triunfo en el TC4000 Santafesino, en Paraná, mientras se prepara para ser local en Turismo Carretera.

El rafaelino regresó al TC4000 en la cita pasada, y la idea es tener continuidad en la divisional. Este domingo ganó una difícil competencia donde peleó con Fernando Villa en gran manera, y ahora espera poder tener grandes resultados el domingo en Rafaela con el Torino del A&P Competición.

“Estoy muy contento porque nos faltaba ganar en el TC4000 Santafesino y lo logramos. Agradezco mucho al Piersimoni Sport por el auto como a mis sponsors. Yo me sumé para ayudar pero me sirve como entrenamiento para el Turismo Carretera y voy a tratar de seguir”, aseguró Nico previo a festejar en el podio paranaense.

Respecto de lo acontecido en pista, comentó: “En las primeras vueltas fue difícil porque estábamos junto a los autos de Entre Ríos que funcionan diferente, y después Fernando Villa venía muy rápido y tuve que aguantarlo. Por suerte se nos dio”.

Finalmente, Nico se refirió a la inevitable fiesta que se vivirá este fin de semana con el TC en Rafaela: “Sabiendo que hay gente desde el jueves, a una semana de que se abran las puertas del autódromo es algo impresionante. Seguramente irá mucha gente a apoyarnos y disfrutar del TC. Creo que fue acertado juntar las fechas de Rosario y Santa Fe, como en su momento se ha hecho la Copa Entre Ríos. Ojalá podamos tener un buen fin de semana”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: