Ganó su invitado y sumaron buenos puntos

Ganó su invitado y sumaron buenos puntos

El tercer compromiso del Turismo Fiat Santafesino tuvo al Pipi Racing en Paraná sacando adelante la fecha con invitados. Gastón Prieto compartió su auto con José Ignacio Theiler, y entre ambos pudieron cosechar valiosos puntos, y en el caso de Theiler fue con triunfo incluido.

La fecha especial con pilotos invitados era algo especial para el equipo, porque se entregaba puntaje diferente a lo habitual. Por eso, Gastón Prieto cedió su auto a José Ignacio Theiler y en entrenamientos lograron ser los más rápidos. Con semejante panorama, en clasificación se buscó la pole y se logró con Theiler al volante, para la alegría de Prieto y el Pipi Racing.

En la mañana dominical se llevó a cabo la final con pilotos invitados, donde Theiler fue implacable para alzarse con el triunfo y dejar el Uno del Pipi Racing en la pole position para la final de pilotos titulares. El de Monte Buey cerró una actuación estupenda, demostrando que su inactividad no le quitó talento.

Luego fue turno de Gastón, con toda la enorme presión de contener a varios candidatos como él a la victoria. No fue fácil, sobretodo porque en una maniobra varios rivales se succionaron y pudieron relegar a Prieto cuando era el líder en los primeros giros. Después pudo mantenerse en el lote de los de adelante y llegó quinto, sumando buenos puntos para el certamen.

“Agradezco a todo el grupo humano por el auto que me entregaron, tanto al Pipi Racing con Damián Prochietto, SRS Group y al HB Competición por los motores, porque ya sabemos que tenemos un vehículo de punta y obtuvimos nuestra primera victoria del auto. Ahora tenemos toda la información de Theiler para seguir aprendiendo y poder conseguir mi triunfo. También le doy las gracias a mis sponsors: Roll Pack, TecnoMotriz, Alq. Maquinarias Bernardis, ¡HABLALO! App, PM Group y Zona Grafica”, afirmó Prieto al concluir el fin de semana.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing

Compartir en: