Ganó y se puso a tiro en el campeonato

Ganó y se puso a tiro en el campeonato

El Turismo Agrupado Clase 2 concretó su fecha especial de la temporada con pilotos invitados en el autódromo de la ciudad de Junín, donde Pedro Terenzi corrió junto a Martín Simeoni, subiendo a lo más alto del podio.

El representante de Venado Tuerto convocó a su coterráneo y preparado para la doble exigencia, en la cual lograron clasificar en la séptima colocación, escenario que le permitió a Martín largar a mitad de pelotón en la final de pilotos invitados.

En la primera de las carreras, Simeoni largó bien y en los giros iniciales pudo ir en búsqueda de la vanguardia, liderando varias vueltas y peleando por la punta en reiteradas oportunidades hasta culminar en la cuarta colocación.

Pedro, en su final, impuso un ritmo veloz, pero en la primera vuelta pisó una mancha de aceite y se retrasó, teniendo que recuperar el terreno cedido hasta que en el último giro ingresó tercero en la contra recta y aprovechó la succión, enfilándose primero al curvón y manteniéndose como líder hasta ver flamear la bandera a cuadros.

“Cerramos un fin de semana increíble, disfrutando en familia y festejando con la victoria”, comentó Terenzi, quien además destacó: “Con dos fechas menos que tenemos en el campeonato, estamos cerca del primero y eso es importantísimo para nosotros”.

Con esta tercera victoria obtenida en la presente temporada, Pedro se encuentra tercero en el certamen a solamente cuatro puntos y medio del líder cuando restan 70 unidades en juego entre las dos fechas faltantes.

“Quiero agradecerle a Martín Simeoni y su padre por el excelente chasis que me brindan, a Claudio Simunich por el gran motor, a mi viejo que está todo el tiempo laburando en el auto, a mi tío y mi abuela que me apoyan incondicionalmente, a Walter Ratcliffe que me acompaña en todas las carreras y a toda la Peña Titín Terenzi que siempre nos apoya para poder estar corriendo”, concluyó el volante venadense.

Pedro Terenzi agradece por el apoyo a Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Chacinados Tati, Transporte Terenzi S.A., FM Vida de Venado Tuerto, Stylus Polarizados, BAH Diseño Integral, Minimercado Los Chicos, Neumáticos Michelin Famacri, Miguwl Pepino y a la Peña ‘Titín Terenzi’.

Mariano Pallotti – Prensa Terenzi /Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: