Ganó y ve un buen futuro

Ganó y ve un buen futuro

Mauro Perassi inició el 2019 de la mejor forma en el TC4000 Santafesino, y espera que sigan los éxitos para él, así como el crecimiento del parque automotor.

Durante el verano se han hecho trabajos intensos en el taller del piloto de Felicia, y si el cuerpo se lo permite, correrá todo el año. Superando un problema de salud que lo alejó en algunas fechas en 2018, espera que esta vez no le impida faltar a ninguna carrera.

“Se trabajó mucho en el receso, tanto en lo técnico como en la estética del auto. La categoría te exige ser cada vez más eficiente en todo. Repasamos ambos autos y si Dios quiere y si me acompaña la parte física voy a estar todo el año. Es una incertidumbre por un problema en la columna, y me cuido mucho y por ahora me siento bien. Tengo ganas y no solo por ganar, sino porque sé que puedo pelear el campeonato”, aseguró Perassi.

Respecto de su destacada labor en la carrera inaugural del certamen, Mauro detalló: “Fue peleada la carrera, no se me hizo fácil con Fernando Villa atrás. Era para él o para mí, y me tocó a mí. No me esperaba empezar ganando, pero sabíamos del potencial que se vio en todo el 2018. Cuando tiramos el auto en pista pensé en que podía ser nuestro fin de semana y no lo desaprovechamos. Vamos a tratar de correr con la cabeza y sumar siempre sin parar para estar en la última fecha con grandes posibilidades del campeonato”.

Respecto de la categoría, comentó: “En la próxima carrera de Rafaela, tenemos cinco o seis pilotos comprometidos por volver, y así tener más autos. No tuvimos un buen parque en el inicio pero vamos a mejorar. Fabio Canciani, Omar Cardetti, Daniel Caluch, Juan Carlos Demonte con un Torino y Santiago Almeida si junta el presupuesto se estarán sumando. Esperamos llegar a 15 o 16 autos en las próximas fechas, y esperemos que el Car Show en general aumente su parque”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: