Gastón Grippo agranda el equipo

Gastón Grippo agranda el equipo

El piloto de Timbúes adquirió un Fiat Duna totalmente nuevo junto a su socio Maximiliano Moyano, y será preparado para el Turismo Fiat Promocional.

Dicha unidad fue construida para competir en la región metropolitana de Buenos Aires, pero fue puesta una vez en pista y luego no pudo ser usada más por homologaciones de modelos, y por eso es que Gastón Grippo encontró un auto prácticamente sin uso, al cual solamente se le deberá montar el impulsor de Hernán Bonvín para hacerlo correr.

Paralelamente, Grippo tiene listo su Fiat Uno con el cual debutó a principios de año en el Car Show Santafesino, junto al equipo de Hernán Flores. Flores atenderá tanto ese Uno, como el flamante Duna y también lo hará con el auto ex Luis Vega sumado días atrás a su taller.

La fuerte apuesta por la categoría que más creció de 2019 a 2020, está hecha sobre base firme y se aguardan novedades en el futuro cercano sobre los pilotos que se subirán a dichos autos. Incluso, Grippo no cierra la chance a correr él con el Duna y disponer el Uno en alquiler.

Prensa Car Show Santafesino

Compartir en: