GC Competición confirmó su 2021

GC Competición confirmó su 2021

La estructura de Gustavo Cano confirmó el regreso de Facundo Chapur para conducir uno de los Ford Focus, mientras se definió la continuidad de Martín Chialvo.

Comunicado:
“Ni bien culminó una atípica temporada 2020 del TN, el GC Competición comenzó a diagramar y darle forma a su proyecto para el próximo año. En estos días, posteriores a la competencia de San Juan, mantuvimos charlas con las diferentes personas que componen nuestra estructura para ir planteando, de forma concreta, nuestra participación para el 2021.

En primera instancia, queremos comunicarles que Jonatan Castellano ya no formará parte de nuestro equipo. De común acuerdo se decidió no continuar con el vínculo, por lo que en la venidera temporada del Turismo Nacional el piloto de Lobería ya no estará al volante del Focus 141. De parte de todos los que formamos parte del GC le agradecemos por su profesionalismo antes, durante y después de cada fecha. Le deseamos el mayor de los éxitos para la continuidad de su proyecto deportivo.

Por su parte, Martín Chialvo, seguirá siendo piloto del GC continuando así su participación en el TN. El 2020 fue el año debut para el oriundo de Marcos Juárez, logrando un aprendizaje carrera a carrera, lo que le permitió ir entendiendo, no solo el funcionamiento de su auto, sino también el de la categoría.

Para el campeonato que se aproxima Martín tendrá un nuevo compañero, por lo que tenemos el agrado de comunicarles oficialmente que para la temporada 2021 de “La más Federal” el GC Competición contará con el retorno a la estructura de Facundo Chapur. “Metralleta” volverá a encontrarse con la asistencia técnica de Luis Belloso, dupla que ya cuenta con dos campeonatos de Clase 3 logrados en los años 2013 y 2015.

Es una gran alegría para todo el equipo la incorporación de Chapur y la continuidad de Chialvo quienes estarán al comando de nuestros Focus, los cuales seguirán impulsados por los motores de los hermanos Rivas.

De esta manera, va tomando forma una nueva participación del GC dentro del Turismo Nacional y más que nunca se trabaja para que en el venidero campeonato el equipo esté listo para volver a ser protagonista, obtener grandes resultados y pelear el campeonato una vez más”.

Compartir en: