GC Competición probó en el rolo

GC Competición probó en el rolo

El equipo GC Competición completó dos días de trabajo en el banco de rodillos ubicado en la empresa Oreste Berta S.A, emplazada a la vera de la Autovía Atilio López, en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, con un plan de trabajo cumplido en su totalidad, quedando los dos Ford Focus en condiciones de partida de cara a la próxima competencia del Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

GC Competición, cuyo director deportivo es Gustavo Cano, renovó el plantel de pilotos para esta temporada, con Jonatan Castellano y Martín Chialvo como representantes de la formación. Luis Belloso, responsable técnico de la formación, supervisó los trabajos en los autos de ambos pilotos durante los dos días de pruebas en el banco de rodillos. Paralelo a dicho trabajo, en el auto de Martín Chialvo se actualizó la carrocería conforme a las exigencias técnicas vigentes para la marca y modelo, quedando ambos vehículos en igualdad de condiciones en ese aspecto.

“Luego de varios meses sin poner en marcha los autos, consideramos necesario realizar una medición de potencia y un control de parámetros en los dos Ford Focus, preparando nuestra participación en la próxima fecha. Este es un trabajo habitual que hacemos con los autos del equipo previo a cada competencia, y forma parte de nuestro plan de control y análisis. El mismo trabajo hemos realizado en los autos de mi equipo y el de Nicolás Kern, también con resultados satisfactorios”, indicó Luis Belloso, responsable técnico de la formación, al respecto.

Prensa Turismo Nacional

Compartir en: