Genaro Rasetto cambia de categoría

Genaro Rasetto cambia de categoría

Luego de un 2019 fantástico, Genaro Rasetto buscará un nuevo rumbo dentro del automovilismo: la Fórmula 3 Metropolitana. El joven de Salto Grande decidió junto al equipo Castro Racing afrontar una nueva etapa deportiva, donde tendrá que adaptarse a los nuevos circuitos.

Lo parte más positiva de la situación es que competirá con el mismo tipo de auto y junto a la misma escudería; conducirá un Crespi con motor Renault de Sergio Castro, atendido en Rosario, en lo que será el primer año juntos en la divisional que acompaña habitualmente al TC Mouras.

“Estoy más que nada ansioso de volver a subirme al auto, y de conocer nuevos circuitos. Yo creo que al principio nos va a costar un poco andar adelante por el hecho de tener que conocer los circuitos, pero no tengo duda de que al poco tiempo vamos a andar en la pelea”, manifestó Rasetto respecto del cambio que será importante.

Y completó: “En mi caso también cambio de auto dentro del mismo equipo, así que también habrá que adaptarse a las nuevas mañas del auto, para  buscarle los límites. Pero bueno yo tengo fe de que cuando esté pulido el tema del auto y de los circuitos vamos a estar luchando entre los de adelante”.

Rasetto pretende hacer la adaptación lo antes posible para demostrar sus mejores condiciones en una categoría como la F3 Metropolitana, que se difunde a nivel nacional en vivo por la Televisión Pública, y en conjunto con una categoría de alto nivel como es el TC Mouras a nivel nacional.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Jorge Vega

Compartir en: