Genaro Rasetto espera contundencia

Genaro Rasetto espera contundencia

Se viene una nueva fecha de la Fórmula 3 Metropolitana y Genaro Rasetto llega con esperanzas de revertir el panorama en una nueva presentación en La Plata. Será la octava fecha del certamen 2020-2021, y con el Castro Racing pretender luchar en lo alto.

Marchando séptimo en el certamen, Rasetto sabe que puede seguir escalando posiciones pero debe obtener grandes resultados pronto otra vez, y así retomar el excelente nivel con el cual el piloto de Salto Grande fue competitivo desde su debut el año pasado. La estructura de Sergio Castro se empeñó en encontrar soluciones y se aguarda una participación que sea de menor a mayor.

“Íbamos a probar a San Nicolás pero no se pudo por el Turismo Nacional y no dieron cupos y el fin de semana Sergio Castro estaba en otra categoría. Entonces no tuvimos tiempo pero se plantearon cosas para mejorar y la confianza es mayor. Sergio tiene el conocimiento y creemos que vamos a poder volver a estar adelante”, aseguró Rasetto, quien se exige para estar al mejor nivel posible.

La F3 Metropolitana hará una nueva fecha en La Plata, esta vez en el trazado con chicana, compartiendo escenario una vez más con el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Ups.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto

Compartir en:

<