Germán Zafra volvió a manejar un TC 4000

Germán Zafra volvió a manejar un TC 4000

El tricampeón de la especialidad probó en Río Cuarto la coupé Dodge de Daniel Pecci atendida por el Zabar Competición. La jornada de ensayo fue el pasado sábado y sirvió para poner a punto esa unidad hecha a nueva.

Invitado por el equipo y el propio Pecci, el campeón en las temporadas 2005, 2006 y 2010, salió a pista para capitalizar su experiencia en la evolución del auto que fue hecho a nuevo por Román Barlasina y su equipo.

El análisis de Zafra sobre el auto: “El auto va muy bien, corregimos un par de vicios que tenía, se fue ablandando poco a poco y terminó funcionando bien”.

Respecto a su regreso a un habitáculo, comentó: “Tuve la suerte de poder girar en la Dodge de TC 4000, gracias a la invitación del equipo para poder probarla, buscando mejorar algunos vicios que tenía el auto. La verdad que después de estar parado casi dos años, Román Barlasina y Daniel Pecci confiaron en mí para que pueda subirme al auto y colaborar en el desarrollo, agradezco la confianza, la cual construímos a lo largo de todos estos años trabajo”.

Germán Zafra trabajará para regresar a la divisional en la que obtuvo grandes logros para 2021.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: