Gerónimo Núñez pasó y se supo sostener para ganar

Gerónimo Núñez pasó y se supo sostener para ganar

El de Río Gallegos ganó una intensa final de Turismo Nacional Clase 2 en Concepción del Uruguay, negándole el triunfo tan buscado a Lucas Tedeschi.

Desde el comienzo, Núñez lo buscó a Tedeschi y lo superó, en un duelo de usuarios de Toyota Etios pero de distintos equipos. Gerónimo a partir de ponerse líder, no dejó la vanguardia pero Lucas lo atacó en todo momento, e incluso intentó sacar provecho de los dos ingresos del auto de seguridad, pero fue en vano. Tercero y muy cerca de ellos arribó Marcos Fernández (Nissan March), en el regreso para el puntano.

El campeonato ahora cambió de manos, porque Tedeschi es líder con diez puntos de ventaja sobre Emanuel Abdala (Ford Fiesta), quien ganó veinte lugares para llegar 14º. Además, ahora Pablo Ortega (Fiat Argo) es tercero, y los tres autos son de equipos santafesinos, con el Giacone Competición, Ale Bucci Racing y TB Racing batallando a la par. La diferencia es que hasta ahora, Abdala del equipo de Bucci es el único de los tres primeros que ganó una final, condición necesaria para campeonar.

Entre los quince primeros hubo tres pilotos santafesinos, con Tedeschi e Ignacio Procacitto de Las Rosas, y Juan Ignacio Canela de Rafaela.

La próxima fecha se definirá lo antes posible, para el fin de semana del 29 de agosto.

TN Clase 2, Final, Fecha 7, Concepción del Uruguay:

Compartir en: