Gran debut, muy cerca del podio

Gran debut, muy cerca del podio

Manuel Macarro comenzó su etapa de piloto de autos con techo de una manera increíble, con pole position en el Turismo Fiat Clase 1 en Paraná, por la primera fecha del Car Show Santafesino. Luego fue segundo en la serie y quedó quinto en una final difícil por la pista húmeda.

Desde el viernes en las pruebas comunitarias, el representante de Presidencia Roque Sáenz Peña anduvo muy bien, y el sábado en clasificación lo confirmó con una gran pole position frente a equipos y pilotos destacados y mucho más experimentados.

Con el Fiat Uno atendido por el MR Racing, Macarro peleó la serie pero quedó segundo, mientras que en la final llegó a ser primero pero con pista mojada hubo muchos inconvenientes y en un momento Manu quedó relegado. Se recuperó en el final y llegó quinto, muy cerquita del podio.

“Estamos súper contentos por estos resultados en el debut, fue un muy lindo fin de semana. Desde la primera salida a pista fuimos competitivos. Gabriel González y los chicos del MR Racing trabajaron mucho para tener un auto muy competitivo, y los motores de Bornia que iban muy bien. Aprovechamos que es un circuito que conozco bien y me gusta, y ahora tenemos que seguir agarrando experiencia. En la final estábamos para más pero en un momento se trabó la caja, y luego se soltó”, comentó Manuel Macarro, feliz de iniciar este nuevo proceso en el automovilismo en el más alto nivel.

La próxima fecha será el fin de semana del 11 de abril en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro

Compartir en: