Gran desafío con seis autos

Gran desafío con seis autos

Paraná recibe al Juárez Competición y su armada de seis autos para la tercera fecha del Car Show Santafesino. En Turismo Fiat serán cinco unidades con el retorno de Matías Cravero y en fecha con invitados; en TS1800, el Fiat Palio será conducido por Cristian Garbiglia.

Tras la fecha en Rafaela, Juan Marcelo Lecce se bajó del Palio de TS1800, y Marcelo Juárez confió al bicampeón del Turismo Fiat para que retorne a la divisional, y lo haga entre amigos. El conjunto netamente cordobés pretende ser protagonista.

A su vez, en Turismo Fiat habrá fecha especial con invitados, donde Juárez siempre ha sabido ser protagonista. Los cinco binomios para esta fecha ya fueron anunciados y son: Maximiliano Andreis con Cristian Garbiglia; Matías Cravero con Joel Gassmann; Juan Pablo Demonte con German Idáñez; Ignacio Irigoyen con Rodrigo Juárez; Ricardo Saracco con Martín Basso.

El espectáculo está asegurado y Juárez Competición quiere volver a los primeros planos en las dos categorías que integran en el Car Show Santafesino.

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: