Gran jornada y doble emoción con las clasificaciones

Gran jornada y doble emoción con las clasificaciones

Las fechas 9 y 10 de las Categorías Agrupadas Federadas tuvieron sus pruebas de clasificación en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

En TC4000 del Sur el acreedor de las poles fue Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) dominando en una pelea junto a los otros grandes protagonistas de la divisional: Luciano Bredice (Ford Falcon), Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) y Marcos Konjuh (Ford Falcon). Se espera una gran competitividad porque no solamente ellos están en posibilidades de podio, sino que Juan Manuel Lunardelli (Chevrolet Chevy), Iván Pellegrini (Ford Fairlane), Mauricio Chiaverano (Chevrolet Chevy) y Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400), último ganador pero que no pudo clasificar por rotura.

Dentro del Turismo Agrupado 1600, el líder indiscutido del certamen Adrián Castagnani (Renault Clio) se quedó con la mejor posición de largada para ambas carreras. En la primera final compartirá primera hilera con Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend) y en la segunda, el de Chabás iniciará con Diego Schibli (Volkswagen Gol). Bruno Pace (Volkswagen Gol) y Fernando Zerbonia (Ford Escort) se mostraron firmes y aspiran a luchar por el podio.

Pasando al Turismo Agrupado Clase 2, Matías Vitali (Fiat 128) fue quien se adjudicó ambas poles, aunque en entrenamientos había tenido al campeón Jorge Loizate (Fiat 128) como rival, sin poder ser tan contundente a la hora de clasificar. Otros protagonistas del sábado fueron Maximiliano Rizzonico (Fiat 128), Darío Giudice (Fiat 128), Ezequiel Da Ponte (Fiat 128) y Pablo Matich (Fiat 128).

Finalmente, en Promocional 850 hubo reparto de pole positions. Fernando Cappeletti (Fiat 600) fue el más veloz en la primera, corriendo como invitado mientras que por los puntos, el mejor tiempo fue para Lucas Bertolín (Fiat 600). En tanto que Jonás Maurelli (Fiat 600) fue el mejor en la segunda clasificación, por apenas 83 milésimas de segundo sobre Juan Manuel Manavella (Renault Gordini).

Las finales de la fecha 9 serán desde las 9, mientras que las de la fecha diez comenzarán a las 13.30.

Promocional 850, Clasificación, Fecha 9, San Jorge:

TA Clase 2, Clasificación, Fecha 9, San Jorge:

TA1600, Clasificación, Fecha 9, San Jorge:

TC4000 del Sur, Clasificación, Fecha 9, San Jorge:

Promocional 850, Clasificación, Fecha 10, San Jorge:

TA Clase 2, Clasificación, Fecha 10, San Jorge:

TA1600, Clasificación, Fecha 10, San Jorge:

TC4000 del Sur, Clasificación, Fecha 10, San Jorge:

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: