Gran sábado y domingo sin largar

Gran sábado y domingo sin largar

En un fin de semana de altibajos deportivos, Adrián Melnyk puede rescatar cosas muy positivas. La sexta fecha de la Fórmula 3 Santafesina tuvo al de Charata terminando cuarto en una de las finales, pero quedando sin correr la otra por un asunto de salud.

La primera jornada empezó con buenos parciales en entrenamientos, pero en clasificación no logró lo esperado. Teniendo la primera final para completar la jornada inaugural de la actividad, Adrián tuvo que avanzar desde muy atrás, ganando una decena de puestos para concluir en un gran cuarto lugar.

El domingo, con buenas perspectivas, las cosas se tornaron adversas. Un mal sentir de salud lo obligó a no tomar parte de la carrera y si bien no se trató de síntomas de algo importante, sí fueron impedimento de poder competir.

“El fin de semana fue raro, y tuvimos cosas buenas y malas. Lamentablemente al final fue más mala que buena porque no pude largar la final, pero en lo deportivo anduvimos bastante bien, ya que ayer largamos 14º y terminamos 4º. Lo bueno vino el sábado, e incluso pudimos haber terminado entre los tres primeros, pero largando desde atrás estuvo muy bien igual”, aseguró Adrián, esperando tomarse revancha.

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de septiembre.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: