Grandes labores previo a San Jorge

Grandes labores previo a San Jorge

El equipo Rayo McQueen Competición de Turismo Agrupado 1600 se presentará en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, con sus pilotos Juan Francisco y Marcelo Luca. Hubo mucho trabajo tras la participación en Rosario, con pruebas, amortiguadores nuevos y motores hechos a nuevo para los dos vehículos.

Tanto en el Volkswagen Gol Trend como en el Renault Clio, Gerardo ‘Lalo’ Vrech y su equipo trabajaron sin descanso, e incluso se puso en pista el Gol con Juan Francisco Luca en San Nicolás. Allí se obtuvieron grandes resultados con nuevos amortiguadores y esperan probarlos en San Jorge para encontrar un mejor funcionamiento general en el chasis. Además, tanto para el Trend como para el Clio, Fabián Ballina preparó los motores a nuevo y entrada la semana quedaron listos para colocar.

“Tuvimos mucho trabajo de cara a esta fecha: primero en los motores, Fabián Ballina tuvo que hacer los tres impulsores a nuevo, con pistones nuevos. Además, en el Clio tuvimos un golpe importante, y tuvimos que reemplazar araña, parrilla, e hicimos todo el tren delantero nuevo. Lo bueno fue que tuvimos es que luego de no poder terminar la final con Juan Francisco, fuimos con el Gol Trend así armado a San Nicolás y dimos alrededor de 45 vueltas”, comentó ‘Lalo’ Vrech sobre el gran esfuerzo hecho en el taller, como también en pista.

Y completó: “En el ensayo hicimos pruebas con amortiguadores nuevos y pegamos un salto importante. Veremos si en San Jorge eso funciona sino volveremos a lo que veníamos usando. En ese aspecto todo es positivo porque seguimos evolucionando”.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venderán en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Rayo McQueen Competición

Compartir en: