Grandes trabajos para mejorar

Grandes trabajos para mejorar

Juan Francisco Luca y Marcelo Luca serán de la partida nuevamente con el Rayo McQueen Competición, donde tanto el Volkswagen Gol Trend como el Renault Clio de Turismo Agrupado 1600, llegarán de manera impecable a Rosario.

La octava fecha de las Categorías Agrupadas Federadas tendrán la primera cita en Rosario para este certamen 2020-2021, y en la escuadra liderada por Gerardo Vrech en Bigand, hubo mucho que hacer, tanto en los chasis como en los motores provistos por Fabián Ballina.

“El motor del Gol Trend se tuvo que hacer completo, todo a nuevo porque se destruyó en San Nicolás, luego de la clasificación donde Juan tuvo que esquivar un auto y en una errada de cambió se rompió todo: se cortó la leva, se torció el cigüeñal, se voló volante y embrague. Fabián Ballina hizo todo nuevo y esperamos tener un poco más de performance en ese aspecto”, detalló Gerardo ‘Lalo’ Vrech, titular del Rayo McQueen Competición.

Por otro lado, detalló: “En lo que es chasis, después de cada carrera, en el taller desarmamos todo completo, se arma y pule completo, rulemanes y semiejes. Además, en el Gol Trend estamos trabajando en un desarrollo nuevo de frenos, algo propio en el sistema completo. Estamos teniendo un inconveniente a la hora de frenar, y queremos mejorarlo así Juan Francisco puede aplicar la frenada con mayor efectividad”.

La actividad oficial se iniciará el sábado con dos entrenamientos, luego dos pruebas de clasificación y finalmente, el domingo se realizarán las series por la mañana, y la final por la tarde.

Mauro Calandria – Prensa Rayo McQueen Competición / Foto: Esteban Valdés

Compartir en: