Hay confianza en lo que se tiene

Luego de dos fines de semana con saldo positivo, el Saturni Racing se prepara para la tercera fecha del Turismo Nacional, en Olavarría. Los podios de Alfonso Domenech en la Clase 2 lo dejan como uno de los principales referentes de la Clase 2, mientras que Iván Saturni evidenció progreso en el Focus de Clase 3 en la cita pasada.

Pasada la fecha en San Jorge, donde Alfonso fue segundo en la final y donde Iván se acomodó entre los mejores de la Clase 3 una vez más, el ánimo en Bigand es muy bueno y se puede trabajar con confianza en que el camino marcado es el correcto.

“Llegamos a Olavarría con muchas ganas luego de dos carreras muy buenas. Sabemos que va a andar todo bien con el Renault Clio del Saturni Racing. Lo único que necesitamos chequear es el rendimiento con los kilos de lastre que tenemos, esperando que no afecten tanto. El viernes ya nos vamos a dar cuenta”, manifestó el volante de Pergamino, de estupendo inicio de año, pero que no sorprende porque desde que se incorporó al equipo sobre fines de 2015, estuvo siempre entre los de punta.

Por su parte, Saturni comentó: “De cara a este fin de semana, en el Focus se llega con un repaso y trabajos normales de mantenimiento, salvo por algunos cambios en las suspensiones, que creemos que nos van a hacer pegar un saltito. Tenemos fe en que así será, y por otro lado no perderemos de vista lo bien que está funcionando Alfonso con el Clio”.

Iván Saturni agradece a sus sponsors Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, Expreso Brío, Tauro Soldadura y Corte, GR-1 Racing Oils, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Saturni Acoplados, Ayamix Hormigones, Durekol Pinturas, Instaltec, Comuna de Bigand, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Transporte Silva, Delta Salud, Trabasil y Climatic.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: