Heber Lamboglia tuvo un buen debut

Heber Lamboglia tuvo un buen debut

Con uno de los autos del Della Santina Competicion, el piloto de Paraná fue cuarto en San Jorge y empezó con el pie derecho en la Fórmula 3 Santafesina.

“La verdad que fue una experiencia muy buena e inolvidable ya que fue mi primera carrera en Fórmula, y cada vez que salía a pista fuimos mejorando poco a poco. En las dos finales tuvimos muy buenos resultados quedando cuartos en las dos carreras pero más allá del resultado me di cuenta todo lo que aprendí a lo largo de la fecha con el equipo”, afirmó el joven paranaense proveniente del Karting.

Y resoecto de sus dos cuartos lugares en las competencias de su debut, aseguró: “Este resultado alienta muchísimo ya que tenemos mucho para mejorar y aprender, y también me di cuenta de que los resultados de las finales fueron por el sacrificio que hicimos en toda la pretemporada para llegar en óptimas condiciones a San Jorge”.

Finalmente, teniendo en cuenta la cuarentena, Heber comentó: “Estoy muy apenado por la pandemia que estamos atravesando pero hay que seguir la cuarentena como lo dijo el presidente, y en estos días al estar encerrado aprovecho a fondo el simulador, corriendo campeonatos virtuales y también trabajo en lo físico para seguir estando al día y no estar mal físicamente. Siento que no hay que perder el ritmo de como estoy trabajando físico y mentalmente, se corra pronto o no, porque lo más importante es llegar bien para la próxima fecha”.

Mauro Calandria

Compartir en: