Hernán Ansoleaga con el auto campeón

Hernán Ansoleaga con el auto campeón

El piloto de Rosario ya probó el auto que incumbe a su nuevo proyecto dentro del Turismo Agrupado Clase 2. Se trata del Fiat 128 campeón de Jorge Loizate, unidad que a partir de este fin de semana será conducida por el ex-campeón de Promocional 850.

Este sábado se llevó a cabo una importante prueba por parte de Hernán Ansoleaga con el auto que atenderá el Scheitlin Motorsport, estructura que está teniendo excelentes resultados en la categoría. Esta novedad de Ansoleaga no será aislada, porque de cara a la tercera fecha de la temporada 2020-2021 de las Agrupadas, en el TAC2 se esperan cerca de treinta máquinas, incrementando el parque notablemente.

“Con mi amigo Jorge Loizate estábamos en conversaciones, él tenía el auto a la venta, pero yo quería alquilarlo, para ver la experiencia, ver si me gustaba el rendimiento y demás. Cuando ya estábamos de acuerdo en alquilarlo, me comentó que lo vendió a la familia Scheitlin, y se lo alquilaremos a ellos”, comentó Ansoleaga.

Y completó: “Al ver que se trata de un equipo y auto de punta, me gustó el proyecto, fui a probar y es una belleza lo que va el auto, el motor, es una cosa de locos”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: