Hernán Ansoleaga pisa firme en Rosario

Hernán Ansoleaga pisa firme en Rosario

Este fin de semana intentará ser protagonista en el Turismo Agrupado Clase 2, con un Fiat 128 atendido por la familia Savoretti, equipo con el cual se sumó a San Nicolás.

Repitiendo la fórmula del éxito dentro de la Promocional 850, el campeón 2017 con Fiat 600 ahora querrá encontrar esa gloria pero en el TA Clase 2, con un 128 que fue impecablemente presentado en la séptima fecha, en el trazado bonaerense, y ahora lo hará del mismo modo en Rosario. Buscando tener confiabilidad y potencial de primer nivel, con el equipo se trabajó mucho para esta cita en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, y espera estar en la pelea por el Premio Orlando Casado, en homenaje al histórico técnico que tuvo la categoría.

“Esta será nuestra segunda presentación con el Savoretti Competición y vamos a buscar un buen resultado. Con el mismo proyecto y conjunto con el cual fuimos campeones en 2017 en la Promocional 850, ahora vamos en la Clase 2. Para esta carrera iremos con una caja de velocidades nueva ya que la otra tenía algunos inconvenientes, y estamos poniendo a punto el chasis”, expresó Ansoleaga.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: