Hernán Valor llega bien preparado

Hernán Valor llega bien preparado

Las Categorías Agrupadas Federadas afrontarán un nuevo compromiso donde Hernán Valor dará el presente con su Fiat 147. El representante de Rosario trabajó incansablemente junto a su equipo para estar una vez más en pista, con objetivos bien claros.

El chasis ha tenido satisfactorios eventos, pero no se ha logrado un funcionamiento ideal en el motor. Para ello se trabajó hasta el mismo jueves a la noche, banqueando el impulsor para encontrar una potencia interesante y dar batalla en una categoría que presentará una treintena de competidores en el autódromo ‘Juan Oria’.

“Banqueamos el motor este jueves por la noche y me lo llevé para el taller, para colocarlo en el Fiat 147 y poder preparar todo de cara a esta tercera fecha de la temporada. Las pruebas dieron buen nivel y creemos que vamos a poder cumplir nuestros objetivos de poder estar entre los mejores diez. El chasis ya sabemos que funciona muy bien, y ahora con este motor queremos poder estar a tono”, aseguró Hernán Valor, quien aguardará al sábado para poder tener acción oficial.

El equipo tiene la experimentada motorización de Ruani en parte, con Edgardo Sanfelice trabajando en el armado de motor, tapa, levas, mientras que del chasis se encarga el equipo MDS Competición, sobre el auto propiedad de Mauricio Verdini.

Prensa Hernán Valor

Compartir en: