Hizo podio, a un paso del triunfo

Hizo podio, a un paso del triunfo

Juan Pablo Massello no lleva un campeonato completo en el TC4000 Santafesino y está peleando de igual a igual con los más experimentados.

La primera fecha de San Jorge terminó de corroborar que Juan Pablo Massello es uno de los serios aspirantes a obtener triunfos y por qué no pensar en un campeonato en el TC4000 Santafesino. Su segundo lugar en el ‘Parque de la Velocidad’ lo puso firme y con apenas siete participaciones, está cada vez más competitivo con el Piersimoni Sport.

“Pensaba arrancar bien este año, lo veía positivo pero no sabía que iba a ser tan así. Esto me da seguridad y me saca todo tipo de dudas a la hora de ejecutar las maniobras en pista. Tenía en mente llegar a pelear por victorias, pero siempre hay un largo trecho, uno siempre tiene las ganas de ganar algún día, pero es una categoría muy difícil”, comentó el representante de San Justo.

“El objetivo es continuar todo el campeonato y ojalá sea así porque no está fácil lo económico. Los objetivos están en estar siempre allá arriba en los mejores puestos pero no es fácil porque yo soy nuevo en la competición. Apenas tengo siete carreras y arranqué de la nada porque no corría en otras categorías, y arranqué al Karting al mismo tiempo. Le dedico mucha atención a todos los detalles y con concentración para tener buenos resultados”, agregó un confiado Massello, quien no dejó de progresar en cada competencia.

Por otra parte, Juan Pablo opinó sobre el aislamiento social que se está atravesando en la Argentina: “La cuarentena me afecta, como a todo el mundo porque tengo mi negocio parado y esto complica todo. Yo soy positivo y creo que el argentino que quiere trabajar sale rápido de todos los problemas. Creo que hay que hacerse tanto la cabeza porque eso es peor”.

Y finalizó: “Agradezco a toda mi familia, al equipo de Mario Piersimoni y a todos los auspiciantes porque sin ellos ésto no sería posible”.

Mauro Calandria

Compartir en: