Ian Reutemann anuncio su 2021 en TC Pista

Ian Reutemann anuncio su 2021 en TC Pista

El representante de Humboldt estará en el SAP Team y su nuevo proyecto de estar en la telonera del Turismo Carretera con un Dodge atendido por el rosarino Julio De Bonis.

Ian Reutemann tuvo dos excelentes temporadas en TC Pista Mouras y TC Mouras, y rápidamente escaló al TC Pista, proyecto que se materializa de la mano del SAP Team. Luego de estar en el RUS Med y en el Galarza Racing, ahora es un nuevo paso con otra estructura de la región que alistará el Dodge en el campeonato 2021.

“Terminando el año quiero anunciar oficialmente mi incorporación al TC Pista en el año 2021, con una Dodge cero kilómetro del SAP Team construida al cien por ciento en el taller de Julio De Bonis en Rosario, dirigida por el ingeniero Claudio Bonadeo y motorizada por Alfredo y Nicolás Fernández. Muchas gracias a Juan Garro y familia por confiar en mí para pilotarla. Les deseo un feliz año a todos los integrantes del equipo, sponsors amigos, familia y todo aquel que de una u otra manera hace posible que mi sueño se haga realidad”, anunció Reutemann.

Mauro Calandria

Compartir en: