Ian Reutemann completa el equipo

Ian Reutemann completa el equipo

Ale Bucci Racing tiene confirmado alistar el cuarto auto en la próxima fecha de Turismo Nacional, con Ian Reutemann al volante. El piloto de apenas 16 años y líder del campeonato de TC Pista Mouras, tendrá su primera competencia en tracción delantera el fin de semana del 20 de octubre en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

El Ford Fiesta que correrá, está en fase final de armado en el taller de Villa Gobernador Gálvez, y lucirá el número 100 en los laterales. Reutemann ya probó con Alejandro Bucci, subiéndose al vehículo con el cual hizo podio Gabriel Scordia en Viedma. El futuro de Ian es promisorio, y estando en el equipo campeón de las últimas dos temporadas es algo que le reconforta.

“Esperamos buenos resultados, que todo funcione bien y dar la mayor cantidad de vueltas posibles. Buscaremos el mejor resultado que se pueda, aunque sabemos que es nuestra primera carrera en el Turismo Nacional Clase 2. Vamos a estar probando el jueves previo en San Jorge”, afirmó Ian Reutemann, quien espera rendir tan bien como en el TCPM, donde en su primera temporada lucha por ser campeón.

Por otro lado, refiriéndose al equipo, Reutemann afirmó: “Sabiendo que es el equipo bicampeón es muy importante, porque se sabe que tienen muy buenos autos. La prueba en San Nicolás que hicimos fue de ocho vueltas, corta pero salió bien. Nunca había manejado un auto de tracción delantera y me sentí muy cómodo”.

Para Ian el debut en San Jorge no espera que sea algo esporádico, y la idea es continuar hasta fin de año, compitiendo en Rosario y San Nicolás. Además, de ser posible, en 2020 pretende continuidad, y por eso afirmó: “Para 2020 esperaremos subir al TC Mouras y agregar el TN sería un sueño”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: ACTC

Compartir en: