Ignacio Bello, primer salteño en Córdoba Pista

Ignacio Bello, primer salteño en Córdoba Pista

El piloto de Salta será el primer representante de esa provincia compitiendo en Córdoba Pista y en la Uno Competizione. Representará al Yiyo Competición y será de la partida el 07 de marzo en la cuarta fecha.

Ignacio Bello cuenta con experiencia automovilística en el Turismo Zonal del Noroeste Argentino y junto a la escuadra de Tucumán decidieron apostar por el torneo organizado por APICER.

Bello tiene amplias expectativas y se subirá a su Fiat Uno Fire, reglamentado para la nueva divisional de Córdoba Pista, el jueves previo a la fecha del 07 de marzo, última ocasión ese día para poder girar sobre el autódromo “Oscar Cabalén”.

“Este año lo tomo como un lindo desafío para mí, sabemos que es difícil, que voy a correr de visitante, pero me motiva para ser siempre competitivo y estar cada vez más adelante. La idea es probar el jueves previo a la carrera, dejando todo listo antes de la fecha. Estoy muy contento por sumarme y agradezco a mi familia, amigos y las publicidades que lo harán posible”, declaró “Nacho” Bello, como suele ser nombrado en la zona de boxes.

Salta es la 15ta provincia en sumar representantes en el Campeonato Córdoba Pista reforzando el auge de pilotos de esa región del país que se ven interesados en competir en las diferentes divisionales.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: