Ignacio Procacitto comienza su 2019

Ignacio Procacitto comienza su 2019

El representante de Las Rosas, Ignacio Procacitto, ya está listo para disputar la temporada 2019 de Turismo Nacional Clase 2, con su equipo representando a la ciudad y la región. Con su Volkswagen Gol Trend ya se preparan para el inicio en Villa Mercedes, San Luis, en el Parque La Pedrera.

No será una carrera más, porque si bien es un circuito nuevo para él y la categoría, también lo es por sus características, porque es un circuito semipermanente envuelto en muros de concreto. ‘Nachi’ estuvo haciendo una intensa pretemporada desde lo psicofísico con el profesor Facundo Garayalde, y a la par estuvo en el taller en Las Rosas trabajando sobre el auto con su gente.

“Estuvimos a pleno durante todo el verano, repasando el auto por completo. Damián Corba midió todo el auto y encontró varios ajustes para hacer. En Viedma corroboramos que estamos haciendo las cosas bastante bien y creo que vamos a solucionar varios inconvenientes que teníamos”, comentó Procacitto.

Y completó: “Esperamos tranquilos el inicio de año porque el circuito por lo que se ve, es complicado. Trataremos de sumar experiencia y vueltas, y con el correr del año ir ajustándonos para llegar a un gran potencial. Seguramente lo iremos encontrando cuando transcurran las carreras”.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Compartir en: