Ignacio Procacitto, por primera vez en Trelew

Ignacio Procacitto, por primera vez en Trelew

El Turismo Nacional vuelve al ruedo este fin de semana, en la Provincia de Chubut, donde Ignacio Procacitto saldrá a afrontar la décima fecha del campeonato argentino de Clase 2. El representante de Las Rosas y su estructura familiar estarán presentes en Trelew, y querrán destacarse una vez más a pesar de ser un circuito que no conocen.

Luego de la fecha de Alta Gracia, ‘Nachi’ Procacitto recibió la confirmación de un cambio reglamentario para los Volkswagen Gol Trend, donde se les resta prestaciones en el motor con una brida más chica. Luego de repasar el auto en el taller, se llevó al banco de rodillos el auto y se comprobó ese menor rendimiento, pero de todas formas intentarán dar el máximo y ser protagonistas.

“Ya tenemos todo listo para viajar a Trelew. Pasamos por el rolo para medir la potencia y notamos una merma con el nuevo cambio reglamentario sobre los motores de los Volkswagen Gol Trend, así que veremos dónde quedaremos parados respecto de los demás”, manifestó Procacitto.

Y por otro lado, habló de lo que será correr en la ciudad chubutense: “Trelew será un circuito nuevo para nosotros pero por lo que pude ver y analizar, va a ser bastante rápido y tendremos las certezas en el mismo autódromo. Al ser un viaje tan largo, el equipo empezará a moverse en la noche del martes para estar a tiempo e instalarse en el circuito”.

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado se llevará a cabo la segunda y definitoria prueba clasificatoria. Las series serán por la tarde sabatina, y el domingo, la gran final al mediodía.

Mauro Calandria – Prensa Procacitto Racing

Compartir en: