Ilusionado con pelear la punta

Ilusionado con pelear la punta

Este fin de semana será la sexta fecha de la Fórmula 3 Santafesina y Felipe Granata sabe que puede funcionar realmente muy bien, ya que Paraná es un escenario donde siempre se ha destacado y en este año, peleando el campeonato, es una opción importantísima para buscar el triunfo.

La mala fortuna de San Jorge y el error de otro piloto que lo dejó sin podio el domingo de la cita pasada, no hacen rendir al rosarino que está teniendo su mejor campaña deportiva dentro del Car Show Santafesino, junto al equipo MR Racing. Menos de veinte puntos separan al líder de Granata, y todo puede suceder este fin de semana, arrancando la segunda mitad del torneo.

“Como previo a cada carrera, me estoy preparando de la mejor manera. En este caso Paraná es un circuito que me gusta, me cae bien y esperamos andar lo más adelante posible. Queremos cambiar la suerte, tengo muchas ganas de revertir la situación y se hará si tenemos un buen fin de semana, peleando adelante”, aseguró quien representa a la ciudad de Rosario, Felipe Granata.

La actividad iniciará el sábado con dos entrenamientos (8.30 a 8.45 y 10.55 a 11.10), para luego tener las pruebas de clasificación (13.20 a 13.30 y 15.15 a 15.25). Además, será la 1ª final, a las 17.10, a 10 vueltas. El domingo se realizará la segunda final, la de mayor puntaje, desde las 14, a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, y se podrá ver a través de Acelerando TV en AM Sports.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: