Imbatible en San Jorge

Imbatible en San Jorge

Adrían Castagnani alcanzó su tercera victoria en el año dentro del Turismo Agrupado 1600 y estiró la definición del campeonato al Premio Coronación. Quedando en el segundo puesto como único rival con chances matemáticas del líder del certamen.

El piloto de Chabás no se baja de lucha por el campeonato. Teniendo un presente inmejorable, Castagnani volvió a tener el auto a vencer del fin de semana en la visita de las Categorías Agrupadas al “Parque de la Velocidad”.

“Fue un fin de semana ideal. Desde el viernes en las pruebas comunitarias notamos que contábamos con un auto competitivo. Y eso es mérito de todo el Equipo por el trabajo realizado en la previa a la carrera”.

El sábado lo tuvo como claro dominador. Logrando su 4ta pole posición en el año en 9 fechas disputadas. Así de la misma manera continuo la jornada dominguera donde se llevó la Serie y luego la final a 16 vueltas en el trazado del Club Atl. San Jorge.

“El conjunto fue ideal. Me entregaron un auto 10 puntos y lo pude aprovechar en todo el fin de semana. Estoy muy contento de poder compartir este triunfo con todo el equipo, mi familia y los amigos de la Peña Los Miércoles que se acercaron al Autódromo. Sé trabaja mucho en el auto entre cada carrera para poder ser protagonista y ganar de esta manera me deja muy satisfecho”.

Con respecto a la definición del campeonato, que se va a llevar acabo en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. Castagnani, se expresó:

“Estamos muy tranquilos. Sabemos que no va ser fácil, la diferencia es amplia, pero vamos a dejar todo hasta el final”.

Por último, agregó: “Agradecer al notable trabajo de todo el Giacone Competición, la familia Fernández por el motor, Adrián Mattei en la carburación, Lucas Lorandini en la suspensión y a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto a lo largo de este año. La Planta de Granos” S.A, Hernández S.R.L, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.”

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: