Importante prueba del campeón

Importante prueba del campeón

Hace pocos días, Gerardo Martin realizó una extensa prueba en el autódromo “Oscar Cabalén”, buscando mejorar la performance de su Ford de TC 4000. El campeón de la categoría está listo para recuperar puntos en la reanudación del Campeonato 2020/2021 el fin de semana próximo.

“Realizamos unas pruebas hace dos semanas, buscando probar el comportamiento del chasis ya que lo configuramos con otros valores, porque veníamos pecando mucho a la hora de doblar tanto en Cabalén en las dos fechas corridas y también en Río Cuarto. Por suerte logramos un auto estable en curvones como también en los sectores lentos”, describió el monarca de TC 4000.

Gerardo destacó el resultado de la prueba: “Nos volvimos conformes, fue un trabajo conjunto con Flores Motorsport que llevó la adquisición de datos y fue una jornada muy positiva. No estamos con los tiempos muy afilados para ser contundentes pero con la base de lo hecho en las tres primeras fechas el salto de calidad fue grande. Además Germán y Raúl Mores hicieron trabajos de suspensión y amortiguación además de mejoras en el motor”.

Por último expresó sus deseos de ser protagonista: “No queda otra que trabajar para ser protagonista, defender el ‘1’ que es nuestro gran objetivo, agradecido a la familia Mores, Esteban Handel y los sponsors que nos permiten estar fecha tras fecha”.

Gerardo Martin se ubica 10° en el campeonato con 26 unidades.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: