Incrementa participación

Incrementa participación

La cuarta fecha del Car Show Santafesino tendrá al equipo Juárez Competición con siete autos en pista, aumentando su presencia en el Turismo Fiat, con seis de ellos. Rafaela recibe nuevamente a la categoría y la estructura cordobesa quiere protagonismo nuevamente, tras el triunfo en Paraná.

Por diversos asuntos, Juan Pablo Demonte e Ignacio Irigoyen no estarán compitiendo este fin de semana, y tendrán reemplazantes en sus unidades. Francisco Baudo, Andrés Calderón y Juan José Berrone son tres caras nuevas para esta temporada de Turismo Fiat, aumentando a seis la cantidad de coches en pista. Por otro lado, Maximiliano Andreis, vencedor en Paraná, Matías Cravero y Ricardo Saracco como local buscarán grandes resultados.

Completando, en TS1800 continuará Cristian Garbiglia con el Palio, aspirando a pelear la punta en un circuito donde ‘Kuky’ quiere mostrar un gran potencial. Luego del retorno positivo, estando al borde de subir al podio principal en la final, todo se va encaminando nuevamente en una divisional extremadamente difícil.

 

Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: