Inicia la segunda parte en el Cabalén

Inicia la segunda parte en el Cabalén

La 8ªfecha del calendario 2020-2021 de Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”, será apertura del segmento decisivo de las cinco categorías. La competencia será el fin de semana del 07 y 08 de agosto.

Con 14 fechas programadas para el presente calendario, el TC Pista 4000 es la única categoría que llega con 8 fechas disputada, ya que en la competencia de Río Cuarto desarrolló su doble fecha, instancia que en esta nueva competencia llevará a cabo la Clase 1, alcanzando las 100 carreras. Para el resto de las especialidades será simplemente la 8va presentación anual.

Las actividades serán entre sábado y domingo, con la primera jornada de entrenamientos y clasificaciones para todas las divisionales, además de la carrera válida como 7ma fecha para la Clase 1 en el cierre de la jornada. El domingo se disputarán series y finales para todas las categorías.

En el Cabalén, la Clase 1 transitará dos variantes a lo largo del fin de semana, el sábado sobre el circuito N°5 de 3.800 metros para la 7ma fecha, el domingo lo harán, como el resto de las especialidades por el circuito 3 de 4.045 metros.

Llagarán dominando los campeonatos, Agustín Martín (Clase 1), Martín Garino (Uno Competizione), Gonzalo Alterio (Clase 2), Guillermo Saby (TC Pista 4000) y Alejo Cravero (TC 4000).

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: